Febrero una segunda oportunidad


Empezar...cuanto trabajo nos cuesta. Tal vez porque los cambios nos dan miedo porque no sabemos que esperar o que va a pasar. Hace un tiempo leí que toma 21 días formar un hábito, si somos constantes durante esos 21 días nuestro cuerpo se acostumbra a la rutina y es más fácil continuar. No lo sé porque no lo intentado, pero uno de mis própositos de año nuevo fue ser más constante con mi rutina de ejercicios y llevar un control de mis comidas, por salud. He perdido 20 kilos y aún me faltan por perder 20 más, por consejo de mi nutriologo fue anotar todas mis comidas para llevar un control y saber que errores cometo a la hora de elegir lo que como. 

Alguien me dijo que Enero era un mes de prueba. Así que si, como a mi, se te fue el mes volando estos planers te pueden ayudar a empezar, para que febrero sea una segunda oportunidad de hacer el 2019 el mejor año de tu vida.

El pack incluye
  • Calendario de febrero
  • Vista del mes para que escribas lo más importante.
  • Planificador diario
  • Registro de hábitos.
  • Control de libros y series que viste y leíste en el mes.
Instrucciones de descarga:
  • Abre el link desde Chrome o el navegador de descarga.
  • Da click en la imagen.
  • Espera 5 segundos de publicidad y cuando terminen en el lado derecho de la pantalla da click en saltar publicidad. Asegúrate de tener adblock desactivado o cualquier bloqueador de anuncios.
  • Inmediatamente te rediccionara a Google Drive. 
  • Descargalos y disfrútalos. 
Consejos de impresión:
  • Utiliza hojas tamaño oficio.


Si estas empezando con el lettering te recomiendo este kit:

Comentarios